Resultados de Entrevistas para Cruceros
 
Convenio exclusivo con Eurocenter
 
  Quienes somos English

CRC-PERU es un Centro de Reclutamiento y Formacion Profesional para trabajo en Cruceros y Servicios Turísticos, somos representantes oficiales de Recursos Humanos para el Peru de las prestigiosas líneas de cruceros como: DISNEY CRUISE LINE, PRINCESS CRUISE LINE, COSTA CRUISES, IBEROCRUCEROS, V. SHIPS, SEABOURN y CUNARD.

CRC-PERU nace en febrero del 2003 fundada por la Sra. Patricia Betalleluz y el Dr. Vincenzo Ursino, de nacionalidad peruana e italiana, respectivamente. Ambos trabajaron en puestos de gerencia a bordo de los cruceros de Costa Cruise Line por más de 8 años. Ello nos permite, a diferencia de otras agencias, tener un conocimiento y experiencia únicos para identificar y seleccionar el personal mejor calificado para todas las áreas de las secciones de hotel y entretenimiento.

Cada año ofrecemos alrededor de 1,000 vacantes para trabajar en las diferentes áreas de a bordo. Por este motivo, ahora contamos con un moderno centro de entrenamiento para cruceros y servicios turísticos, único en Latinoamerica que cuenta con la más moderna infraestructura y tecnologia de punta, que reproduce los ambientes reales de trabajo: restaurantes, bares, habitaciones, entre otros. En nuestro centro de entrenamiento, formamos a todos aquellos que deseen trabajar en cruceros o servicios turísticos de nivel internacional que no cuentan con la experiencia y el nivel de inglés necesario.

Ahora tú también puedes trabajar en un crucero!. Para mayores informes haz click aquí.

“VIVE TU SUEÑO. VEN A TRABAJAR EN UN CRUCERO!"
CRC-PERU NO COBRA POR ENTREVISTA NI POR EMBARCARTE.
SOMOS REPRESENTANTES!

Misión: Hacer realidad los sueños de las personas, dándoles la oportunidad de cambiar su vida, crecer profesionalmente y conocer el mundo.

Visión: Ser líderes en Latinoamérica en identificar y seleccionar y entrenar el personal mejor calificado para todas las áreas de hotelería y turismo.

AVISO IMPORTANTE:

CRC-PERU NO tiene filiales ni ningún otro tipo de agente o representante autorizado a actuar en su nombre.

CRC-PERU es el ÚNICO representante en el Perú de DISNEY CRUISE LINE y PRINCESS CRUISE LINE, también representante oficial de COSTA CRUISE LINE. Cuidate de los estafadores!. Si te piden hacer algún pago a la empresa, definitivamente no se trata de un representante oficial. Desconfía.

 
 
E-mail:
informes@crc-peru.com
Teléfonos: 421.1672 / 221.2559
Av. Del Ejército 657A
Miraflores / Lima - Perú
Copyright © 2009. Todos los derechos reservados Design by Dualcompany.com